«»Hola, soy María Elena / La Nena«»
Somos una microempresa familiar dedicada a la producción de ponqués, postres y chocolatinas de alta calidad, con sabores tradicionales y elaboración artesanal ubicada en Tunja, Boyacá.
Valoramos nuestros clientes, colaboradores, proveedores y trabajamos en armonía con la comunidad y el medio ambiente.
Un poco de nuestra historia
Hace muchos años comencé a ayudarle a mi mamá a preparar el ponqué tradicional de la abuela. Con mi mamá, hoy nos complace decir que hemos logrado mantener su tradicional e incomparable sabor. Tenemos varias presentaciones y todas con el sabor delicioso y tradicional del “ponqué de mi mamá” como lo llamamos.
Al lado de mi mamá empecé a desarrollar mis propios productos elaborando postres y chocolatinas con la misma calidad, consistencia y de gran sabor que nos han caracterizado.
Trabajamos para que nuestros productos sean interesantes, agradables y que al consumirlos den alegría, sabor y amor ya sea acompañados de una tacita de café, té o como parte del menú de celebraciones y comidas para dar el toque dulce, amable y familiar.
Somos innovadoras, siempre estamos explorando nuevos productos y maneras de promocionarlos así que los invitamos a que nos visiten con frecuencia para que no se pierdan de nada y estén con nosotros.
Con mi mamá, por las mañanas, salimos a caminar muy temprano para iniciar nuestro día con energía, en contacto con la naturaleza, oración y pensando en nuestro maravilloso trabajo que nos trae mucha satisfacción ya que hacemos llegar a nuestros clientes sabores tradicional que llegan al alma y ayudan a recordar nuestras tradiciones y alegran nuestro diario vivir. A nuestras caminatas también se une mi tía y mis hermanas cuando nos visitan. Si vives en Tunja y quieres unirte a nuestro inicio del día y/o saborear nuestros productos, por favor contáctanos.